Press Release
  • July 1, 2016

Chino Y Nacho dan comienzo a su gira por Estados Unidos “Radio Universo Tour USA” con dos fun

EL DÚO FUE SORPRENDIDO EN PLENO CONCIERTO CON LA ENTREGA DE UN DISCO PLATINO RIAA POR EL ÉXITO ARROLLADOR DE SU SENCILLO, “ANDAS EN MI CABEZA” FEAT. DADDY YANKEE

 Unknown-3

Accede una galería de fotos de la espectacular noche aquí

 

Miami, FL (Julio 1, 2016) – El dúo supremo, CHINO Y NACHO han dado comienzo oficial a su primera gira por Estados Unidos, “RADIO UNIVERSO TOUR USA”, y lo hacen con dos funciones completamente sold-out en el legendario teatro Fillmore de la ciudad de Miami Beach. En la noche de ayer se llevó a cabo el primero de ocho conciertos de la gira, y esta noche se volverá a vivir la #ChinoyNachoMania en la ciudad del sol. En el transcurso del mes de julio, el dúo recorrerá importantes ciudades de la nación, dejando una huella indeleble con su espectáculo, y acompañados por la banda venezolana, Guaco. Tickets a la venta en http://www.LiveNation.com.

 

Junio 30 – The Fillmore – Miami, FL

Julio 1 – The Fillmore – Miami, FL

Julio 7 – House Of Blues – Orlando,FL

Julio 8 – Tebernacle – Atlanta, GA

Julio 9 – Revention Music Hall – Houston, TX

Julio 10 – Hous Of Blues – Dallas, TX

Julio 28 – Fillmore Silver Spring – Washington, DC

Julio 29 – Irving Plaza – New York, NY

Julio 30 – House Of Blues – Boston, MA

 Unknown-2

El tema emblemático del dúo, “Mi Niña Bonita”, dio inicio al gran concierto de más de dos horas; mismo tema con el cual ganaron el premio Latin Grammy en el 2010. Chino y Nacho interpretaron 18 temas en escena con el apoyo de 10 músicos, 6 bailarines, y más de 35 personas que formaron parte del equipo que hizo el evento posible. La audiencia quedó visiblemente impresionada con el despliegue de ritmo y talento, y al final gritaba en conjunto “otra, otra, otra”. 

 

El concierto cerró con broche de oro al ritmo contagioso de “Andas En Mi Cabeza”, el tema promocional actual del dúo y con el cual se encuentran dominando cada faceta de la escena musical a nivel internacional. Después de la octava canción, Chino y Nacho fueron interrumpidos en plena actuación y sorprendidos por el equipo de su casa discográfica, Universal Music Latin Entertainment/ Machete Music, con un Disco Platino certificado por la RIAA por las altas ventas de este tema que se ha convertido en un verdadero himno mundial.

Unknown-1

La prensa de Miami también se dio cita en la noche de ayer para presenciar el concierto, desatando una lluvia de videos y fotos en las redes sociales e interactuando con la fans a través del hashtag #RadioUniversoTourUSA.

 

Chino y Nacho se preparan para seguir conquistando el territorio Norteamericano con su gira “Radio Universo Tour USA”, además de preparar una gran sorpresa para los  Premios Juventud 2016 donde cuentan con dos nominaciones importantes. 

 

Accede una galería de fotos de la espectacular noche aquí: