Press Release
  • June 17, 2016

CHINO Y NACHO GANADORES DE DOS GALARDONES EN LOS PREMIOS “HEAT LATIN MUSIC AWARDS” DE HTV

 Unknown-2

Miami, FL (Junio 17, 2016) – Ya se ha cumplido un año desde que CHINO Y NACHO se presentaron en la primera edición de los premios “HEAT LATIN MUSIC AWARDS”, transmitidos por el canal HTV de cadena Turner. Por segundo año consecutivo el dúo se presentó en la entrega de premios que refleja las tendencias musicales alrededor de Latinoamérica, esta vez para interpretar el súper-hit “Andas En Mi Cabeza” además de contar con nominaciones en las categorías “Mejor Artista Región Andina”, “Mejor Video” y “Mejor Banda o Grupo”

 

Chino y Nacho resultaron siendo los más ganadores de la noche, merecedores triunfantes del galardón “Mejor video musical” y “Mejor grupo o banda” demostrando así que se encuentran más que nunca a la vanguardia de la música latina. 

 

Chino y Nacho ganaron el premio “Mejor Artista Tropical” en la edición 2015. Este año los chicos revivieron la euforia desde Cap. Cana en Republica Dominicana, su mas reciente éxito “Andas En Mi Cabeza”, el cual desde su lanzamiento ha dominado cada faceta de la música; desde ventas digitales, a difusión radial e impresiones en la web.

 

El dúo está a dos semanas de comenzar su gira norteamericana “Radio Universo Tour USA” junto a la reconocida banda, Guaco. El gira visitará importantes ciudades de la nación en el transcurso de un mes. Nuevas fechas están por anunciarse próximamente. 

 

Julio 1 – The Fillmore – Miami, FL

Julio 7 – House Of Blues – Orlando, FL

Julio 8 – Tebernacle – Atlanta, GA

Julio 9 – Revention Music Hall – Houston, TX

Julio 10 – House Of Blues – Dallas, TX

Julio 28 – Fillmore Silver Spring – Washington, DC

Julio 29 – Irving Plaza – New York, NY

Julio 30 – House Of Blues – Boston, MA

 

 

VOTA HOY POR CHINO Y NACHO EN PREMIOSJUVENTUD.COM

 

“Lo Toco Todo”

“Mi Artista Tropical”