Press Release
  • December 7, 2016

CHINO Y NACHO Nominados a Premio Lo Nuestro por Sexto Año Consecutivo

CHINO Y NACHO Nominados a Premio Lo Nuestro por Sexto Año Consecutivo

premioslonuestro_generico14

VOTA POR CHINO Y NACHO EN PREMIOLONUESTRO.COM:

 

“ARTISTA DEL AÑO – TROPICAL”

“CANCIÓN DEL AÑO – TROPICAL”

“VIDEO DEL AÑO”

 

Miami, FL (Diciembre 6, 2016) – El dúo supremo de la música latina, CHINO Y NACHO continúan acumulando elogios. Y es que esta mañana fueron anunciados entre los nominados a PREMIO LO NUESTRO 2017 en las categorías: “Video Del Año”, “Artista Del Año- Tropical” y “Canción Del Año- Tropical”. Este es el sexto año consecutivo en que Chino y Nacho competirán por tan prestigioso galardón, el cual se han llevado a casa en cuatro ocasiones. 

 

El dúo cerró su exitosa gira mundial “Radio Universo Tour” con broche de oro este fin de semana en Barquisimeto, la cual contó con innumerables conciertos sold-out en países como USA, Venezuela, España, Londres, Perú, Ecuador, Bolívia, Colombia, Panamá, Costa Rica y El Salvador, entre otros. Ahora, se dirigen a presentaciones masivas en Barranquilla, Colombia el 7 de diciembre, y en Honduras el 10 de diciembre.

 

En el transcurso del 2016, Chino y Nacho dominaron los charts con su himno mundial “Andas En Mi Cabeza” junto a Daddy Yankee. El tema se mantuvo por múltiples semanas consecutivas en la posicion #1 radial de varios países en Latinoamérica, y su popularidad arrasante se hace notar con más de 642 Millones de views en YouTube al video musical. 

 

Vota por Chino y Nacho a través de http://www.PremioLoNuestro.com hasta el 18 de diciembre. La noche de gala se llevará a cabo el 23 de febrero desde la ciudad de Miami y será trasmitido por la cadena Univision.