Press Release
  • May 7, 2016

CHINO Y NACHO rompen récord a nivel global con el video de “Andas En Mi Cabeza” Feat. Daddy

CHINO Y NACHO, el dúo exponente de la música latina ya tiene en sus manos el hit del año. Y es que su más reciente tema promocional junto a Daddy Yankee, “ANDAS EN MI CABEZA” se ha convertido en un fenómeno total que expone una popularidad arrolladora en la web. El dúo celebra el importante hito de que su video musical ha sobrepasado el récord en la plataforma de VEVO como el video en Español más visto a nivel global en la semana de su lanzamiento, superando más de 35 millones de visitas en sus primeros 15 días; más de 13.6 millones en los primeros 7 días.

El videoclip además domina el listado de ventas de iTunes “Top Music Videos”, permaneciendo en la posición #1 por múltiples días consecutivos y hasta el momento no ha abandonado el Top 5.

El video musical de “Andas En Mi Cabeza” se basa en propuestas originales de matrimonio. El video fue grabado en Venezuela y Miami. La colaboración de Chino y Nacho junto a Daddy Yankee ofrece un potente despliegue de talento que rápidamente comprobó ser de popularidad masiva.

Recientemente, Chino y Nacho anunciaron la primera etapa de su gira estadounidense “Radio Universo Tour USA” presentada por Live Nation, en la que recorrerán 8 ciudades comenzando en el mes de Julio.

Julio 1 – The Fillmore – Miami, FL
Julio 7 – House Of Blues – Orlando,FL
Julio 8 – Tebernacle – Atlanta, GA
Julio 9 – Revention Music Hall – Houston, TX
Julio 10 – Hous Of Blues – Dallas, TX
Julio 28 – Fillmore Silver Spring – Washington, DC
Julio 29 – Irving Plaza – New York, NY
Julio 30 – House Of Blues – Bostan, MA