NEWS / BLOG

La Gira Acústica Movistar De David Bisbal En Mexico, Llega Al Momento Culminante Con Sus Inminentes Dos Conciertos En México Df

20/03/2012 | Posted by: Horacio | Rating:
0 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 5
Loading ... Loading ...

  • comments

El artista español actuará mañana en Veracruz, el 22 y 23 en Ciudad de México, el 24 en Ensenada, el 28 en Guadalajara y el 31 en Culiacán.

David Bisbal va a encadenar cinco nuevos Conciertos Movistar en México en tan sólo seis días. La semana de mayor exigencia de toda la gira acústica le va a llevar a protagonizar algunos de los más grandes momentos de todo el mes, como sus dos conciertos este jueves 22 y viernes 23 en el Plaza Condesa de México DF. Antes de su doble cita en el DF, el artista español habrá actuado en Los Cabos, anoche ante 10 mil personas, y mañana miércoles en Veracruz. Todo un reto que David Bisbal afronta en el mejor momento de su carrera, coincidiendo con la presentación de su más reciente producción “Una noche en el Teatro Real”. Acompañado por guitarras acústicas y españolas, piano de cola, teclados, bajo, contrabajo acústico, trombón, batería y percusión, Bisbal da vida a los grandes éxitos de su discografía, “Ave María”, “Lloraré las penas”, “Esclavo de sus besos”, “Mi princesa”, o su nuevo sencillo “Sombra y luz”, entre otras…, y rinde homenaje a las más bellas canciones de amor compuestas en las últimas décadas, “Adoro”, “Te quiero dijiste”, “En un rincón del alma”, “Lucía” o “Y si fuera ella”. Después de la extraordinaria repercusión de sus primeros y multitudinarios conciertos en Obregón, Hermosillo, Torreón, Silao (León), Querétaro, San Luis Potosí y Puebla, la gira acústica en México acaba de superar el ecuador de sus presentaciones con el concierto de anoche en San José de los Cabos y sus próximos compromisos en Veracruz, México DF, Ensenada, Guadalajara y Culiacán.

Ayer lunes 19, David Bisbal clausuraba los festejos de la tradicional fiesta patronal de la bella ciudad turística de San José de los Cabos, en la Baja California del Sur, con un nuevo Concierto Movistar. El octavo concierto de la gira tuvo como escenario el Estadio de Beisbol San José 78, con unas fantásticas vistas al océano Pacífico.  Un concierto en el que David Bisbal ha confirmado la enorme expectación que está levantando con sus presentaciones en toda la República Mexicana.

 

Tags: , , , , ,

top 5 post

01

Marco Antonio Solis prese...

Posted 9 months, 6 days ago

Lanzamiento en radio a nivel internacional el lunes 15 de julio Disponible en i... [...]

Read More

02

Espinoza Paz Brilla en Tv...

Posted 2 years ago

Espinoza Paz Brilla en Tv junto a la Chica Dorada *Estrenan el video “Me voy”... [...]

Read More

03

Marco Antonio Solís prese...

Posted 8 months, 28 days ago

Bajo la Dirección de Héctor Kron y Con la Participación de la Primera Actriz Adr... [...]

Read More

04

La Arrolladora Banda El ...

Posted 2 years, 3 months ago

La Arrolladora  Banda El Limon de Rene Camacho recibe una "Llamada De Mi Ex... [...]

Read More

05

Marco Antonio Solis debut...

Posted 5 months, 21 days ago

‘Gracias Por Estar Aquí’ salió al mercado el martes 22 de octubre y está disponi... [...]

Read More
Recent news

Más de 14 mil personas vibraron jun...

"La lluvia de Buenos Aires no pud [...]

Posted 2 weeks, 0 days ago

David Bisbal debuta con su nuevo ál...

David Bisbal debuta con su nuevo [...]

Posted 3 weeks, 4 days ago

El Nuevo Álbum De David Bisbal “T...

En La Presentación Del Lanzamien [...]

Posted 1 month, 4 days ago

Hoy Comienza La Cuenta Atrás Para E...

Y MAÑANA YA DISPONIBLE EN ITUNES [...]

Posted 1 month, 27 days ago

David Bisbal desvela la portada de s...

David Bisbal desvela la portada d [...]

Posted 2 months, 16 days ago