Press Release
  • March 25, 2017

DON OMAR ESTRENA NUEVO CORTE PROMOCIONAL TITULADO “ENCANTO” DE SU PRÓXIMO ÁLBUM “SOC

DON OMAR ESTRENA NUEVO CORTE PROMOCIONAL TITULADO  “ENCANTO” DE SU PRÓXIMO ÁLBUM “SOCIEDAD SECRETA”

“ENCANTO” CUENTA CON LA COLABORACIÓN DE LA ACTRIZ E INTÉRPRETE, SHARLENE TAULÉ

 

DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES A PARTIR DE HOY

 

Miami, FL (Marzo 24, 2017) – DON OMAR estrena su nueva creación romántica a dúo con Sharlene Taulé, titulada “ENCANTO”, un tema refrescante que formará parte del tracklist de su séptimo  disco, “Sociedad Secreta”. El nuevo corte promocional de El Rey hace su estreno mundial hoy a través de todas las plataformas digitales. “Encanto” es una muestra más de la versatilidad del astro latino.

 

La rudeza electrizante de la voz de Don Omar se presta como el complemento perfecto a la melodiosa y dulce voz de la talentosa Sharlene, una artista de origen dominicano con quien anteriormente colaboró en el tema “La Fila”. Por segunda ocasión Don Omar se convierte en el mentor de una prometedora artista urbana.

 

Después del éxito de su más reciente sencillo “Te Quiero Pa’ Mi” feat. Zion y Lennox, con el que Don Omar encabezó las listas de radio en Latinoamerica y Estados Unidos, así como las listas de streaming en decenas de países, El Rey del género urbano presenta el segundo corte de lo que será su séptima producción discográfica titulada “Sociedad Secreta”, la cual se lanzará este verano. El proyecto contará además con la participación de otras importantes figuras de la música latina, quienes ya están haciendo arreglos para participar en una gira estadounidense que actualmente se gestiona.

 

“Estoy preparando un gran show para el disfrute de mis seguidores en Estados Unidos. Estoy ansioso de poder compartir este nuevo repertorio musical sobre el escenario y estar muy de cerca con todos mis fanáticos. Hasta muy pronto aviso, aquí les dejo “Encanto”, reveló el cantautor, productor y empresario.

 

ENCANTO ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Para más información de Don Omar favor de visitar:

 

https://www.facebook.com/donomar/

https://twitter.com/donomar

https://www.instagram.com/donomar/