Press Release
  • August 13, 2018

Grupo Cañaveral Arma fiesta total en el Auditorio Nacional. festejan 23 años de trayectoria.

CAÑAVERAL Arma en el audiorio una gran fiesta total

FESTEJAN CON LLENO TOTAL 23 AÑOS DE TRAYECTORIA

 

CAÑAVERAL arma toda una fiesta total en el Auditorio Nacional!! Este fin de semana, el llamado Coloso de Reforma cimbró en su totalidad con la cumbia y el sabor del GRUPO CAÑAVERAL DE HUMBERTO PABÓN, quienes por segundo año consecutivo llenaron de alegría y color el recinto más importante del país.

 

Ante un lleno total, CAÑAVERAL complació a los presentes a lo largo de tres horas llenas de música tropical y para la cual se hicieron acompañar de Big Band, Banda y Mariachi además de 40 personas en el escenario, entre músicos y bailarines hicieron que esta noche algo espectacular e inolvidable.

 

Pero eso no es todo, CAÑAVERAL una vez más se hizo acompañar de importantes invitados, siendo los primeros de ellos la SONORA DINAMITA con quien interpretaron el tema “Palacio de Amor”, dando paso a Isabel y Mayte Lascuráin, de PANDORA, quienes junto a Emir nos deleitaron con el Medley “Para toda la vida” y “Cómo te va mi amor”.

 

La presencia del Sr. LEO DAN sorprendió al auditorio. Un personaje con décadas de trayectoria, que nos hizo gozar con uno de sus éxitos “Por un caminito”, cuyo éxito se fusionó con el estilo musical de Cañaveral. La Banda se dejó sentir, la tuba y la tambora hicieron su entrada triunfal para deleitarnos en las voces de EL DASA y CARLOS SARABIA con los temas “Por ella”, “Esclavo y Amo” y “Costumbres”, poniendo al público al borde de la locura. RAYMIX se dejó sentir con su peculiar estilo. Él y Emir, electrizaron el escenario con “No lo puedo negar” y “Oye mujer”.

 

La cereza del pastel, fue la entrada del mariachi, que bajo las notas de “El rey”, pusieron a cantar al recinto entero, para así ir dando paso al gran cierre de la noche en el que los invitados se unieron a CAÑAVERAL y así despedir una de las noches más importantes de la agrupación, misma que recibió de manos de Universal un Disco de Oro por las altas ventas de sus discos: “FIESTA TOTAL” Y “FIESTA TOTAL BIG BAND”, además de dos reconocimientos a don Humberto y Emir Pabón, por más de 23 años de trayectoria.