Press Release
  • August 17, 2018

Hoy Se Estrena El Primer Sencillo de LELE PONS “Celoso” a través 10:22 PM de Universal Music

HOY SE ESTRENÓ EL NUEVO SENCILLO DE LELE PONS TITULADO “CELOSO” A TRAVÉ S DE 10:22 PM DE UNIVERSAL MUSIC GROUP.
Siendo una de las estrellas digitales más relevantes a nivel internacional y con millones de seguidores en todo el mundo, el nuevo tema musical de esta multi-talentosa artista  es una proclamación a la independencia de la mujer y la autosuficiencia que alimenta la obsesión celosa de un ex.

El primer sencillo de Pons bajo 10:22pm es el tema en español ‘Celoso.’ “Esta pegajosa canción tiene un ligero ritmo de reggaetón y mucho sabor latino, fue co-escrita por DVLP y Fuego, y captura a Pons como una estrella con quien te puedes identificar y con la dosis perfecta de audacia.”Billboard

El lanzamiento de “Celoso” está apoyado por dos videos que fueron dirigidos por los co-creadores de Lele en Shots Studios Rudy Mancuso (Video horizontal que puedes ver en YouTube) y el otro de Anwar Jibawi (video vertical exclusivo de Spotify).  El debut de “Celoso” también lidera la lista musical  en “Viva Latino” de Spotify  incluyendo un segundo vídeo testimonial exclusivo:  “Lele Pons: My Life Onstage”

Además, Apple Music Acaba De Estrenar Una Nueva Lista De Reproducci ón De Video Dedicada a Lele Pons 

lele+1lele+2

10:22 PM a través de Universal Music Group, en asociación con shots Studios, estrena “Celoso” de Lele Pons – – Este es el primer sencillo que estrena con el sello discográfico, el cual es uno de los principales creadores multiculturales del mundo. Co-escrito por Pons y Ale Alberi y como co-productores DVLP (Eminen, J Balvin, Lil Wayne) y el pionero de música urbana latina Fuego.  “Celoso” habla de una joven declarando su independencia y autosuficiencia como una manera de dominar los celos obsesivos de un ex novio.

Esta mañana tras su estreno “Celoso”  se convirtió en tendencia en Twitter. “Celoso” cuenta con el apoyo de los más importantes servicios de streaming, incluyendo el video de Youtube producido por  shots Studios  y dirigido por Rudy Mancuso, el posicionamiento en el playlist de “Viva Latino!” de Spotify (con dos videos producidos exclusivamente por  Shots Studios), y la creación de un nuevo playlist en Apple Music dedicado a Lele Pons.

” Estoy muy feliz de que al fin salió Celoso.” Expreso Lele “La creación de Celoso fue una experiencia increíble quiero agradecer a Ale Alberi, DVLP y Fuego por ayudarme a escribir y producir esta canción y a Rudy Mancuso y Anwar Jibawi por dirigir mis videos. Mi equipo ha estado conmigo en cada paso y han hecho de este momento algo muy especial.”

Rudy Mancuso también compartió su entusiasmo al trabajar con Lele como director del video principal de “Celoso”:

“Fue un verdadero placer trabajar con Lele. No sólo porque es una gran amiga y colaboradora, sino por que es verdaderamente una experta en su arte. Su profesionalismo facilitó mucho mi trabajo como director, y espero volver a hacerlo pronto. Estoy muy agradecido con Lele y Shot Studios por permitirme darle vida a mi visión con esta canción tan contagiosa.”

Lele 3

Nativa de Venezuela y relocalizada a la ciudad de Miami cuando niña, Lele Pons ha utilizado sus multi-faceticos talentos para convertirse en una figura poderosa dentro del nuevo mundo mediático, y sin duda alguna, es la mujer líder del mundo digital. Con su habilidad como escritora, directora, comediante, bailarina, cantante y más, Lele Pons se ha establecido como creadora de contenido utilizando YouTube para conectarse con más de nueve millones de subscriptores creando vídeos que generan sobre 110 millones de vistas mensuales. La capacidad única de Lele para comprender y conectarse con sus fans la ha llevado a convertirse en “30 De Las Personas Más Influyentes del Internet” por la revista TIME y en los Top-10 de las listas de FORBES “The Top Entertainment Influencers of 2017,” y las historias más vistas en Instagram del mundo durante el 2017.  Las conexiones de Lele con la industria musical son profundas, pues sus vídeos musicales han impulsado la visibilidad social de varias estrellas latinas.  El vídeo de Pons para la canción de“Downtown” de J Balvin y Anitta obtuvo sobre 200 millones de vistas y también tuvo una participación importante en el exitoso video de Camila Cabello “Havana”. Recientemente Pons fue nombrada la anfitriona del programa La Voz México, el programa de mayor rating en horario estelar en ese país y también fue la co-anfitriona de los premios 2018 Teen Choice Awards en Fox éste pasado domingo. Su gran influencia digital continúa recibiendo reconocimientos con el premio reciente de YouTube por Diamond Creator Award, el premio de MTV Millennial Award por “Global Instragrammer of the Year” y la invitación de Instagram para participar como la personalidad principal del evento de lanzamiento de IGTV

El estreno de “Celoso” sigue el tremendo éxito de la primera versión musical de Lele “Dicen”, un dúo lanzado a principio de este verano con Matt Hunter, artista de Transcendent/Universal Music Latino. En sólo tres meses, “Dicen” superó 100 millones de vistas en YouTube, logró la certificación de platino a través de la Asociación de la Industria Discográfica del Programa Latino de América, estuvo en las listas de reproducción de la música Latina Top-3 de Spotify, y fue destacada por Rolling Stone como un ejemplo de la entrada de una estrella digital en la música

Conéctese Con Lele Pons at:

YouTube  – Instagram – Spotify – Twitter  – Facebook