NEWS / BLOG

J Balvin protagoniza junto a Farruko el gran cierre del concierto Farruko y los menores en el Coliseo de Puerto Rico

31/03/2014 | Posted by: instyle | Rating:
0 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 5
Loading ... Loading ...

  • comments

J Balvin se convierte en el primer artista urbano de Colombia en pisar el escenario del Coliseo de Puerto Rico

J Balvin se convirtió el sábado en el primer artista urbano colombiano en pisar el escenario del Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, mejor conocido como El  Choliseo,  donde se efectuó el concierto del urbano boricua Farruko bajo el título de Farruko y Los Menores.

Balvin aceptó la invitación de su colega puertorriqueño para protagonizar el gran final del concierto, en el que participaron además figuras como Daddy Yankee, Sean Paul, Zion y Lenox, Ñengo Flow, Baby Rasta y Gringo y Divino. El tema 6AM, que se ha convertido en un éxito radial en la Isla y que está contenido en la producción discográfica LA FAMILIA de Balvin,  fue el seleccionado por Farruko para cerrar una noche de ritmo reggaetonero a la que asistieron unas diez mil personas.

El colombiano disfrutó durante esa noche del reconocimiento de sus colegas boricuas, quienes le recibieron con aprecio y respeto y compartieron con él durante toda la noche en el área de backstage. El artista fue parte del cierre del concierto siendo recibido con cerrados aplausos del público que le identificó en las primeras notas de 6AM y cantó junto a él y Farruko el tema completo.

J Balvin llegó a Puerto Rico el sábado luego de presentarse la noche anterior del Toyota Center en Houston, Texas, en una presentación sin precedentes ante 15 mil personas que se reunieron en el partido de los Houston Rockets versus los Philadelphia 76ers. J Balvin interpretó dos temas en el medio tiempo del partido siendo vitoreado por los asistentes.

J Balvin es uno de los talentos jóvenes más prometedores dentro de la música urbana; pero su música va más allá de un nicho, mezclando ritmos de manera innovadora, creando una nueva ola de música pop. Con sus letras pegajosas e inteligentes, combinadas con su atractivo físico y gran carisma, J Balvin le da nuevos aires a la música urbana en uno de los discos más aclamados por la crítica internacional en los últimos años, La Familia.

Combinando himnos de fiesta con letras conscientes y listas, La Familia está repleto de canciones para clubes, lleno de rimas creativas y varias colaboraciones, incluyendo al reggetonero puertorriqueño Farruko, y los productores Vein y Motiff.

Con más de 160 millones de views en su página oficial de VEVO/YouTube, sumados a los más de 10 millones de fans que lo siguen por medio de Facebook, Twitter e Instagram, J Balvin es uno de los artistas latinos líderes en las redes.

Para más información sobre J BALVIN, por favor visite:
www.universalmusica.com
www.jbalvinelnegocio.com
www.twitter.com/jbalvin
www.facebook.com/jbalvinoficial

Tags: , ,

top 5 post

01

Marco Antonio Solis prese...

Posted 1 year ago

Lanzamiento en radio a nivel internacional el lunes 15 de julio Disponible en i... [...]

Read More

02

Espinoza Paz Brilla en Tv...

Posted 2 years, 4 months ago

Espinoza Paz Brilla en Tv junto a la Chica Dorada *Estrenan el video “Me voy”... [...]

Read More

03

Marco Antonio Solís prese...

Posted 1 year ago

Bajo la Dirección de Héctor Kron y Con la Participación de la Primera Actriz Adr... [...]

Read More

04

La Arrolladora Banda El ...

Posted 2 years, 6 months ago

La Arrolladora  Banda El Limon de Rene Camacho recibe una "Llamada De Mi Ex... [...]

Read More

05

Marco Antonio Solis debut...

Posted 8 months, 28 days ago

‘Gracias Por Estar Aquí’ salió al mercado el martes 22 de octubre y está disponi... [...]

Read More