Press Release
  • November 9, 2018

JORDY JILL FIRMA CONTRATO DISCOGRÁFICO CON UNIVERSAL MUSIC LATIN ENTERTAINMENT

(Miami, FL. Noviembre 9, 2018)­ – Jordy Camilo Valdivieso, también conocido artísticamente como Jordy Jill se une a la familia de Universal Music Latin Entertainment.

El colombiano de 23 años descubrió su inclinación innata por la música, lo que lo llevó a estudiar un instrumento musical, el clarinete, en una escuela musical para niños y adolescentes, llamada “Mochila Cantora” y a los 15 años lanzo su primer sencillo y video “Fin De Semana”.

Por todos sus logros, Jordy ha sido catalogado como uno de los nuevos artistas de la costa atlántica con más proyección. Como compositor se ha dado a conocer teniendo colaboraciones con grandes artistas como Yandel, ex integrante del dúo “Wisin y Yandel” y con el reconocidísimo productor Sky quien es gran amigo, socio y mano derecha de J Balvin.

“En estos momentos me siento muy agradecido con mi equipo de trabajo pues le hemos puesto todo nuestro talento y empeño a este proyecto que estoy seguro dará mucho de qué hablar”-Jordy Jill

Jordy comenzará esta nueva aventura con su primer lanzamiento bajo la disquera el próximo 23 de Noviembre, que estrenará su nuevo sencillo “No Demores” junto al dúo colombiano Pasabordo.