Press Release
  • August 1, 2016

JUAN MAGAN NUMERO 1 DE RADIO CON SU EXITO “BAILA CONMIGO” EN PUERTO RICO!

JUAN MAGAN continua sumando logros con su éxito internacional “Baila Conmigo” ft. Luciana, esta vez ocupando el primer lugar de las listas de radio en Puerto Rico. Además, hoy se posiciona entre las diez canciones urbanas más escuchadas en Estados Unidos según publica la revista Billboard.Unknown-1

Baila Conmigo, producida por Juan Magan y Jaume Berenguer, cuenta con la participación y coautoría de la artista inglesa Luciana y forma parte del EP Quiero Que Sepas.

 

Recientemente Spotify publicó que Juan Magan se encuentra entre los tres artistas españoles con mayor difusión de sus canciones en la plataforma a nivel internacional. Baila Conmigo ha alcanzado más de 28 millones de reproducciones en Spotify y ha sido incluida en los playlists más importantes de la plataforma. El video cuenta con más de 44 millones de views en Vevo/YouTube a 4 meses de su estreno.

En este momento Juan Magan se encuentra en una extensa gira de conciertos y promoción en España, Latinoamérica y Estados Unidos  promocionando su EP “Quiero Que Sepas” el cual debutó #1 en 13 paises. El próximo 25 de Agosto estará de visita en Estado Unidos para actuar en Premios Tu Mundo transmitido en vivo por Telemundo.