NEWS / BLOG

K-PAZ DE LA SIERRA INICIAN HOY SU NUEVA AVENTURA MUSICAL

09/06/2009 | Posted by: Horacio | Rating:
0 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 5
Loading ... Loading ...

  • comments

Arrancan en el D.F. y Miami su gira de promoción *Tienen su primera vez en Alaska *Recuerdan con misa y música el cumpleaños de Sergio Gómez

 

Monterrey, N.L. 9 de Junio del 2009.- El día de hoy, K-PAZ DE LA SIERRA está aterrizando en la hermosa ciudad de México, para iniciar lo que será su gira de promoción de su nuevo material discográfico “COMO UN TATUAJE”.

A partir de mañana miércoles y hasta este viernes 12 de junio, la agrupación duranguense estarán en el Distrito Federal, realizando entrevistas y actuaciones en vivo para los principales programas de televisión, estaciones de radio y hasta una rueda de prensa. Llegando el fin de semana se dirigirán a la ciudad de Chicago para cumplir con unos conciertos, para posteriormente el lunes continuar con su promoción en Miami, Fl., en donde realizarán programas como “Sábado Gigante” “Al rojo vivo”, “Primer impacto”, “El gordo y la flaca”, “Tu desayuno alegre”, “Despierta América” y “Nítido” entre otros.

Con estas dos semanas, K-PAZ DE LA SIERRA empieza a reforzar la gran aceptación que ha tenido su tema“Como Un Tatuaje”, el primer sencillo de esta producción y que rápidamente se colocó en los primeros lugares radiales.

Este éxito, ha llevado a la agrupación a traspasar fronteras, y prueba de ello es su presentación llevada a cabo hace apenas una semana, al actuar en vivo en ¡Alaska!. La ciudad de Anchorage, albergó por primera vez a la agrupación, que se presentó en el AT&T Convention.

El entusiasmo de K-PAZ DE LA SIERRA fue tal, que no resintieron el efecto de la temporada ya que el la ciudad sólo hay obscuridad durante 2 horas. El público los recibió efusivos, llenando el recinto en donde se presentaron y donde tuvieron oportunidad de interpretar su álbum “COMO UN TATUAJE”.

“COMO UN TATUAJE” es el primer disco lanzado por K-PAZ DE LA SIERRA despúes de la muerte deSergio Gómez, quien en días pasado hubiera festejado un cumpleaños más de vida.

Su familia, amigos y fánaticos se dieron cita en la Misa celebrada en su honor en la Iglesia de Santa María, en la ciudad de Indianápolis, al término de ésta se dirigieron al panteón, en donde ya los esperaba una multitud y que junto a los integrantes de K-PAZ DE LA SIERRA le llevaron serenata, y aún con lluvia y granizo, interpretando para él los éxitos que hoy hacen del grupo el más importante y reconocido de su género.

Hoy por hoy, K-PAZ DE LA SIERRA se sigue manteniendo como un grupo en el que su único deseo es llegar al corazón del público, con una nueva imagen, una nueva voz, y siempre un nuevo sueño por alcanzar, los integrantes han puesto su alma para que esta nueva etapa en su carrera, sea del agrado de sus seguidores.

 

Tags:

top 5 post

01

Marco Antonio Solis prese...

Posted 1 year, 4 months ago

Lanzamiento en radio a nivel internacional el lunes 15 de julio Disponible en i... [...]

Read More

02

Espinoza Paz Brilla en Tv...

Posted 2 years, 8 months ago

Espinoza Paz Brilla en Tv junto a la Chica Dorada *Estrenan el video “Me voy”... [...]

Read More

03

Marco Antonio Solís prese...

Posted 1 year, 4 months ago

Bajo la Dirección de Héctor Kron y Con la Participación de la Primera Actriz Adr... [...]

Read More

04

La Arrolladora Banda El L...

Posted 6 months, 9 days ago

La Arrolladora Banda El Limón presenta “Me Dejaste Acostumbrado” otro éxito indi... [...]

Read More

05

La Arrolladora Banda El ...

Posted 2 years, 10 months ago

La Arrolladora  Banda El Limon de Rene Camacho recibe una "Llamada De Mi Ex... [...]

Read More