NEWS / BLOG

K-PAZ DE LA SIERRA… “ADORA” CANTAR JUNTO A LUPE ESPARZA

10/02/2010 | Posted by: Horacio | Rating:
0 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 5
Loading ... Loading ...

  • comments

*Están nominados al premio Lo Nuestro 2010 *Lanzan disco especial de duetos

 

 

K-PAZ DE LA SIERRA Hacen dueto con Lupe Esparza

*Están nominados al premio Lo Nuestro 2010
*Lanzan disco especial de duetos

Monterrey, N.L.-10 de Febrero del 2010.- Un gigante de la música forma parte del repertorio musical de K-PAZ DE LA SIERRA, nos referimos a Lupe Esparza, quien con su voz, impregna de estilo al nuevo éxito de la agrupación duranguense titulado “Adoro”.

“Adoro”, un tema de la autoría del maestro Armando Manzanero, es el tercer sencillo que K-PAZ DE LA SIERRA lanza a la radio y que forma parte de su disco “COMO UN TATUAJE”. Este tema, ya había sido grabado por El Gigante de América (antes Bronco), resultando ser todo un éxito al contener también la interpretación de Manzanero; así es que en esta ocasión K-PAZ hizo la invitación a Lupe Esparza para que ahora fusionara su estilo al ritmo duranguense.

El éxito de esta mancuerna está asegurado, y no sólo porque ambos artistas comprenden a la perfección el género, sino porque gracias a esta interpretación la amistad, admiración y compañerismo que ya existía, se ha fortalecido, tanto así que ya planean la realización del videoclip en la ciudad de Monterrey.

Lupe Esparza, al igual que figuras como Franco De Vita, Ana Gabriel, Diego Verdaguer, Alisson Lozz, José Manuel Zamacona y Liberación, entre otros; forma ya parte de la historia de duetos que tanto éxito ha traido a K-PAZ DE LA SIERRA, de hecho, esta historia musical quedará plasmada en un disco titulado “DEJANDO HUELLA… LOS DUETOS” mismo que saldrá a la venta en el mes de marzo.

K-PAZ DE LA SIERRA, sigue trabajando arduamente llenando todo lugar en el que se presentan, y mejor aún, contando con el cariño y apoyo del público que les permite seguir siempre adelante. Este mismo apoyo los ha llevado a ser nominados a los Premios Lo Nuestro 2010, evento que se llevará a cabo el 18 de febrero en Miami, y en el cual K-PAZ compite por segundo año consecutivo, en la terna como “Artista Duranguense del Año”.

En breve, K-PAZ DE LA SIERRA se dará un espacio en la genda de trabajo, para preparar lo que será su siguiente material discográfico, mismo que tentantivamente será lanzado en el mes de junio del 2010.

 

Tags:

top 5 post

01

Marco Antonio Solis prese...

Posted 1 year, 5 months ago

Lanzamiento en radio a nivel internacional el lunes 15 de julio Disponible en i... [...]

Read More

02

Espinoza Paz Brilla en Tv...

Posted 2 years, 9 months ago

Espinoza Paz Brilla en Tv junto a la Chica Dorada *Estrenan el video “Me voy”... [...]

Read More

03

La Arrolladora Banda El L...

Posted 7 months, 5 days ago

La Arrolladora Banda El Limón presenta “Me Dejaste Acostumbrado” otro éxito indi... [...]

Read More

04

Marco Antonio Solís prese...

Posted 1 year, 5 months ago

Bajo la Dirección de Héctor Kron y Con la Participación de la Primera Actriz Adr... [...]

Read More

05

La Arrolladora Banda El ...

Posted 2 years, 11 months ago

La Arrolladora  Banda El Limon de Rene Camacho recibe una "Llamada De Mi Ex... [...]

Read More