Press Release
  • February 26, 2019

DAVID BISBAL CULMINA SU EXITOSA GIRA POR LOS ESTADOS UNIDOS

DAVID BISBAL CULMINA SU EXITOSA GIRA POR LOS ESTADOS UNIDOS

David Bisbal cerró su USA Tour con broche de oro. Luego de nueve intensos conciertos en los Estados Unidos donde hizo a sus fans vibrar y disfrutar de conciertos llenos de sorpresas, mucha música e invitados especiales.

 

Credito: Arturo Bengoa

 

David Bisbal fue ovacionado en Los Ángeles, el pasado miércoles 20 de febrero en el legendario Wiltern Theatre, donde ante una casa llena el español hizo vibrar el escenario con su energía e inconfundible actuación, llevando a los asistentes por un recorrido musical de su carrera artística.

El cantante español celebró con sus seguidores el tan esperado regreso a los Estados Unidos, que lo llevó a visitar a través de una intensa e inolvidable gira, 9 de las ciudades más importantes de los Estados Unidos, cerrando contundentemente este 21 de febrero con su última presentación en la ciudad de Sacramento, CA.

Lo hace además en uno de los mejores momentos de su carrera, coincidiendo con el éxito de su canción junto a Sebastián Yatra, “A Partir de Hoy”, con la que ya ha superado los 216 millones de views en Vevo/YouTube, además de ser Top 10 YouTube Global, alcanzar los 100 millones de streams en Spotify y el número 1 de canciones digitales en España y 10 países más, y con el reciente el éxito “Perdón”, canción que canta junto a Greeicy y que al mes de su estreno ya cuenta con más de 95 millones de views en YouTube.

 

 

Sigue a DAVID BISBAL en:

http://www.davidbisbal.com

https://www.facebook.com/davidbisbal

https://twitter.com/davidbisbal

https://www.instagram.com/davidbisbal

https://www.youtube.com/user/DavidBisbalVEVO

PRENSA

Carlos ‘Charly’ Perez | carlos.perez@umusic.com

Albert Piedrahita | albert.piedrahita@umusic.com