Press Release
  • January 31, 2017

DEBUT ESTELAR Y SIN PRECEDENTES DE KEVIN ROLDAN EN ESTADOS UNIDOS CON SU ALBUM DE EXITOS: “THE BEG

the-beginning-release-import

LA SENSACION DE LA NUEVA GENERACION DE MUSICA URBANA SE COLOCA EN EL TOP 5 DEL CHART “TOP LATIN ALBUMS”

image010

ADEMAS DEBUTA #2 EN CHART DE “LATIN ALBUM SALES” SEGUN PUBLICA BILLBOARD SUMANDO UN HITO MAS EN LA CARRERA DEL JOVEN ARTISTA.

image005

ES EL UNICO ARTISTA NUEVO EN UBICARSE EN ESTA CODICIADA LISTA ENTRE GRANDES EXPONENTES DEL GENERO LATINO

 

CULMINA EXITOSA GIRA PROMOCIONAL Y FIRMAS DE AUTOGRAFOS A LO LARGO DE ESTADOS UNIDOS ANTE MILES DE FANS

image006

SU SENCILLO ACTUAL “RULETA RUSA” ES CERTIFICADO COMO

“DISCO DE ORO” POR LA RIAA.

image007

“THE BEGINNING” es un compilado de los éxitos de Kevin Roldán que dieron inicios a su exitosa carrera musical hasta la actualidad y lo llevaron a alcanzar más de MIL MILLONES de views en Youtube hasta el momento. Este álbum incluye éxitos como “Si Tú No Te Enamoras”, “Contigo” y “Ruleta Rusa” entre otros.

 

Para celebrar este lanzamiento el artista se dio cita en más de 7 eventos promocionales donde se presentó y firmo autógrafos ante miles de asistentes en Los Ángeles, Las Vegas, Glendale, Ft Lauderdale y Miami donde también aprovecho de atender a los medios de comunicación. También compartió el escenario con algunos de los artistas más reconocidos de Estados Unidos del genero urbano en el décimo aniversario del reconocido festival urbano Calibash LA.

 

Esta ardua gira de promoción logró posicionar a Kevin Roldan entre los 5 álbumes Latinos más consumidos del país y como el SEGUNDO ALBUM Latino MAS VENDIDO del país marcando un logro sin precedentes para un artista nuevo en el mercado que a base de sus redes sociales (las cuales suman a más de 5 millones de fieles seguidores) y videos musicales logra conquistar las listas de ventas.

 

Le quiero dar gracias a Dios por esto! Gracias a mis fans, los cuales son el motor de mi carrera. También muchas gracias a Universal Music, mi disquera, por todo el trabajo y apoyo.  Esto paso solo con un compilado de éxitos. Lo que viene con “The New King” mi primer disco inédito en Marzo va ser algo grande, con la ayuda de Dios.

comenta Kevin Roldan ante esta gran noticia.

 

Tal como se titula su álbum de éxitos; esto es solo el comienzo para la joven estrella cuyo éxito ha traspasado las fronteras de su natal Colombia a países como México, España y el resto de Latinoamérica.

 

Espera noticias de su primer álbum inédito “The New King” muy pronto!