Press Release
  • April 16, 2019

ELISAMA FIRMA CONTRATO DISCOGRÁFICO CON UNIVERSAL MUSIC LATIN ENTERTAINMENT

ELISAMA FIRMA CONTRATO DISCOGRÁFICO CON UNIVERSAL MUSIC LATIN ENTERTAINMENT Y DE MANAGEMENT CON GLOBAL TALENT SERVICES (GTS) ANUNCIA FECHA DE LANZAMIENTO DE SU PRIMER SENCILLO

Miami, FL (16 de abril de 2019) – Elisama, la exitosa y conocida artista panameña se une a la familia de Universal Music Latin Entertainment firmando contrato discográfico y de management con Global Talent Services (GTS).

El hecho de haber firmado con Universal, pertenecer a esta disquera y poder demostrar que nací para esto me hace muy feliz. Me siento muy centrada y optimista en cumplir mis metas.  Estoy agradecida con las bendiciones que Dios pone en mi camino y que sé que es solo el inicio”. – Elisama

“Firmar nuevo talento siempre ha sido un compromiso para Universal Music Latin Entertainment, nosotros confiamos en Elisama y no tenemos la menor duda que en poco tiempo dará de que hablar en la industria de la música”. – Alejandro Duque, Managing Director of Universal Music Latino, Machete and Capitol Latin.

Elisama lleva la música en la sangre y desde pequeña el escenario la llama. La actuación, el baile y la música siempre han sido su vocación, con tan solo 15 años, comenzó a crear videos que publicaba en su canal de Instagram, consolidándose como una de las más exitosas figuras de Panamá, trabajando con grandes marcas de nivel mundial.

Haz click en la imagen para ver el anuncio de su primer sencillo:

Instagram | Facebook | YouTube

PRENSA

Carlos ‘Charly’ Perez | carlos.perez@umusic.com

Albert Piedrahita | albert.piedrahita@umusic.com