Press Release
  • October 7, 2016

HOY SE ESTRENA EL NUEVO SENCILLO DE ALKILADOS ME GUSTA

Unknown-3

EL FIN DE AÑO SE VA A MOVER AL RITMO DE

“ME GUSTA”

LA NUEVA CANCIÓN DE ALKILADOS

 

Miami, FL, octubre 7, 2016.- A partir de hoy viernes ya se encuentra disponible en tiendas digitales, el nuevo sencillo del grupo ALKILADOS.

“Me Gusta”, reúne los sonidos que identifican a ALKILADOS sumando toques de dance-hall y moombatón, fusión que se perfila como una de las favoritas como una de las favoritas de las plataformas de streaming, radios y clubes.

“Me Gusta” es, sin dudas, una de nuestras canciones preferidas de nuestra próxima producción musical en la cual logramos condensar toda la energía que caracteriza a nuestro show en vivo. Es uno de esos temas que te sube el ánimo y que te alegra el día”, nos dice Juanito, vocalista de la banda quien también escribió la canción y la co-produjo en PLAYA PARKING al lado de Ronny Watts.

La mezcla estuvo a cargo de Marioso y el mastering fue realizado por Robert Chris en Sterling Sound.

“Me Gusta”, es otro avance de Más Playa, primer álbum bajo “ In-Tu Línea”, sello artístico creado entre Universal Music Latin Entertainment e Indi-e Entertainment Group el cual será lanzado globalmente a principios del 2017.

Paralelamente al lanzamiento y promoción de “Me Gusta”, ALKILADOS continuará su gira “PURA PLAYA 2016 “, cuyo calendario los llevará por las principales ciudades de Latinoamérica y  Estados Unidos.

 

 

CLICK EN EL SIGUIENTE LINK PARA ESCUCHAR “ME GUSTA”/disponible en plataformas digitales:

https://UMLE.lnk.to/OOLJHFp

 

Para más información sobre ALKILADOS:

http://www.alkilados.com

http://www.facebook.com/alkilados

https://twitter.com/ALKILADOS