Press Release
  • January 18, 2018

JHAY CORTEZ Presente en el Calibash 2018

JHAY CORTEZ Presente en el
Calibash 2018
jhaycortez

Jhay Cortez se confirma como uno de los invitados del pre-fest del Calibash, un evento sold-out de gran prestigio para el mundo urbano en la ciudad de Los Ángeles.

El joven puertorriqueño compositor de grandes éxitos como “Criminal” de Ozuna y que en recientes meses se unió a las filas de Universal Music / House of Haze ha lanzado temas como “Donde No Se Vea” y “Se Supone” que ya suman 1 millón de streams en Spotify y más de 5,000,000 de vistas en Youtube.

Recientemente Jhay Cortez realizó varios conciertos en Puerto Rico, demostrando su talento y amor por su isla; también anunció en redes sociales el título de su próximo sencillo “Deseos” con la colaboración del joven intérprete Bryant Myers con quien estuvo grabando el video en pasados días desde la ciudad de Miami.

jhaycortez1 jhaycortez2

 

Jhay se ha ganado el respeto de los mayores exponentes del género urbano y se encuentra realizando numerosas colaboraciones con importantes artistas, lo que continuará impulsándolo como una de las figuras más prometedoras del género urbano en el 2018.

Para más información de Jhay Cortez visita:

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

 

 logojhay