Press Release
  • August 23, 2016

JOEY MONTANA RECIBE RECONOCIMIENTOS DURANTE SU CONCIERTO EN PANAMÁ

Unknown-1

La noche del sábado 20 de agosto, se realizó en Panamá el concierto denominado “La Rumba del Año” donde incluían presentaciones del panameño Joey Montana  y  Chino y Nacho.

 

La noche comenzó con la cartilla estelar donde se presentó Joey Montana, con su explosivo juego de luces, y  proyecciones en pantalla,  entró a escena el cuerpo de baile y músicos en vivo, que abrieron el repertorio con el tema “La Melodía”,  tema que hizo cantar a la audiencia a todo pulmón, una gran bienvenida al artista a su suelo patrio.
Le siguieron temas como “Amor del Bueno”,  “Único”, “Tus ojos no me ven”, temas que no dejaron de corear las más de 7 mil personas presentes que mostraron todo su apoyo al panameño.

Unknown-2

Cuando el concierto concluía se le dio la sorpresa a Joey Montana en tarima,  con la entrega de dos certificados importantes en su carrera.  De parte de Universal Music Centroamérica,  de manos de ejecutivos de la empresa,  Joey fue sorprendido al momento que terminó en  interpretar su nuevo tema “Hola”,  los certificados de Diamante por el tema Moribundo y Doble Diamante por Picky;  reconocimientos por las altas ventas digitales de estas canciones en la región centroamericana que incluye Costa Rica, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua.

El artista se mostró muy sorprendido y agradecido por este reconocimiento, y se lo dedicó a su público, agradeciéndoles y diciéndoles que sin ellos esto no le hubiera sido posible.

La presentación de Joey Montana en su suelo patrio terminó con el esperado éxito “Picky”  que puso a cantar a todo pulmón a la audiencia,  y sobre todo a bailar los pasos que tanto han gustado con este tema.

 

Para más información de Joey Montana