Press Release
  • September 21, 2018

JUANES RECIBE NOMINACIÓN AL LATIN GRAMMY EN LA CATEGORÍA DE MEJOR VIDEO MUSICAL VERSIÓN CORTA POR ‘P

Los Ángeles, CA. (Jueves 20 de septiembre, 2018)- La Academia Latina De La Grabación dio a conocer el día de hoy los nominados a la décimo novena entrega anual de los premios Latin GRAMMY, en donde JUANES recibió una nominación en la categoría de Mejor Video Musical Versión Corta por ‘Pa Dentro’.

Este nuevo reconocimiento se une a la larga lista que le ha significado a la superestrella mundial del pop-rock tener el récord como el solista Latino con más Latin GRAMMYs en la historia de los aclamados premios.

Los miembros de la Academia reconocieron el trabajo del colombiano en el transcendental y revolucionario video que acompaña a su éxito ‘Pa Dentro’, pues es un video que está rompiendo estereotipos, no sólo por su calidad visual, sino también porque es un concepto que JUANES creó con el objetivo de cambiar el proceder de la industria de la música transmitiendo un mensaje que invita a la aceptación, la diversidad y el empoderamiento femenino.

La ceremonia de premiación de los Latin GRAMMY se llevará a cabo el próximo jueves 15 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de la ciudad de las Vegas y será transmitida en vivo por la cadena Univisión.