Press Release
  • March 18, 2019

KENNY MAN entra al TOP 200 GLOBAL de Spotify

KENNY MAN entra al TOP 200 GLOBAL de Spotify por primera vez en su carrera musical con “NI GUCCI NI PRADA” + Recibe Disco de ORO en Estados Unidos + Anuncia Su Nuevo Lanzamiento “No Todavia”

Miami, FL (18 de marzo, 2019) – Kenny Man, el joven de origen panameño continúa cosechando éxitos con su canción “Ni Gucci Ni Prada”. Aparte de ingresar al TOP 200 GLOBAL de Spotify, también se encuentra en el Top 50 de 11 países (México, Colombia, Panamá, Ecuador, Costa Rica, Paraguay, Bolivia, Honduras, El Salvador, Guatemala, Uruguay) y los charts virales de 14 países. Después de haber lanzado el remix junto a Sebastian Yatra, volviendo aún más viral su ya exitosa canción, los videos y la canción de “Ni Gucci Ni Prada” suman más de 50 millones de views y 140 millones de streams. La canción cuenta con certificacion de Oro en Estados Unidos y Chile, Platino en Centro América, Mexico, 2X Platino en Perú y Ecuador y 3X Platino en Colombia.

https://spotifycharts.com/


El pasado jueves Kenny Man rompió tarima con sus más recientes canciones y recibió Disco de Oro de “Ni Gucci Ni Prada” en el evento “La Casa del Sonido” en South By Southwest (SXSW) en la ciudad de Austin. SXSW se dedica a ayudar a las personas creativas a lograr sus objetivos. Fundada en 1987 en Austin, Texas, SXSW es mejor conocida por sus conferencias y festivales que celebran la convergencia de las industrias interactiva, cinematográfica y musical. Es un destino esencial para profesionales de todo el mundo, el evento incluye sesiones, vitrinas, proyecciones, exposiciones y una variedad de oportunidades para establecer contactos.


ANUNCIO:
Kenny Man estrenará su nuevo sencillo “No Todavía” junto a Lalo Ebratt y Yera el próximo viernes 22 de marzo.

Haz click en la imagen para hacer pre-save

SIGUE A KENNY MAN EN SUS REDES SOCIALES PARA MÁS NOTICIAS
Facebook | Instagram

 

PRENSA

Carlos ‘Charly’ Perez | carlos.perez@umusic.com

Albert Piedrahita | albert.piedrahita@umusic.com