BANDA EL RECODO DE CARA AL 2020 CON MÁS DE OCHO DÉCADAS DE ÉXITOS

BANDA EL RECODO DE CARA AL 2020 CON MÁS DE OCHO DÉCADAS DE ÉXITOS

hide

LA BANDA EL RECODO DE CRUZ LIZÁRRAGA, culmina un año con celebraciones y nuevos proyectos!!

 

En este 2019, BANDA EL RECODO DE CRUZ LIZÁRRAGA cerró con broche de oro la celebración por sus 80 años con una gran fiesta en el marco del Carnaval de Mazatlán en el mes de marzo. Miles de personas corearon los éxitos de la llamada “Madre de todas la bandas” que con esta gran fiesta marcaba el inicio de un nuevo año de éxitos acompañados del disco de duetos “80 AÑOS DE MÚSICA ENTRE AMIGOS VOL. 1”.

 

El trabajo no ha mermado desde entonces, al contrario, ha ido en aumento día tras día de la mano de nuevos proyectos y un nuevo elemento, ya que la Banda dio la bienvenida a un nuevo vocalista quien junto con Geovanni conforman actualmente la parte vocal de EL RECODO.

 

BANDA EL RECODO es una guía de perseverancia, calidad, talento y ejemplo para muchos artistas de todos los géneros y para muchos de ellos ha sido un honor cantar y contar con las notas de tan importantes músicos; tal es el caso de Edith Márquez, quien en mayo de este año, fusionó su voz junto a la de la Banda, para interpretar el tema “Tú me obligaste” que forma parte de su álbum pop, pero que decidió convertirlo en una versión banda que impactó a todos.

 

“No descansaré hasta que la música de banda se escuche en todo el mundo”, estas fueron las palabras de Don Cruz Lizárraga cuando decidió que BANDA EL RECODO llevaría su música a cada país de cada Continente. La Banda es un ícono cultural al igual que la música del mariachi, por ello Poncho y Joel Lizárraga, decidieron unirse al Mariachi Vargas de Tecalitlán, para realizar la gira “200 Años de Música Mexicana”, un espectáculo que movió fibras por ser lo más representativo de nuestro país a nivel musical.

 

Esta dedicación por poner el nombre de México en alto llevó al RECODO a ser reconocidos por la Revista “Quién” como uno de los 50 personajes que transforman México. La Revista reconoce a personalidades del arte, el deporte, el entretenimiento, servicio a la comunidad, entre otros, que, desde su trinchera han trabajado para que México sea un mejor país.

 

EL RECODO ha sabido reconocer la trayectoria de artistas que han sido también sus guías y ejemplo a seguir. Y una de esas figuras fue precisamente José José, quien con su partida dejó un lugar difícil de llenar con un sinfín de éxitos y con un legado musical que EL RECODO honró en el popurrí “Homenaje a un príncipe”, que había sido grabado décadas atrás y que volvieron a grabar en tributo al llamado “Príncipe de la Canción”.

 

Así es que para cerrar con bombo y platillo este 2019, BANDA EL RECODO nos presenta un nuevo sencillo cuya peculiaridad es que fue lanzado de manera simultánea en una triple versión: ranchera, balada y cumbia. “Hubiera sido como tú” es el título del tema inédito que la Banda ha estado acompañando con toda una estrategia para darlo a conocer, creando historias entrelazadas que culminan en los mismos videos.

 

Nuevo año, nueva década, y BANDA EL RECODO nos tiene preparadas muchas sorpresas, siendo una de las más importantes el lanzamiento de su nuevo álbum inédito que en el mes de abril estará ya disponible, sin contar los magnos conciertos que ya están programando en los principales recintos del país.

 

Así es que estos 80 años, han rejuvenecido a BANDA EL RECODO quién está más que lista para llevar nuevamente su música más allá de las fronteras en este 2020…

 

 

DESCARGA AQUÍ HUBIERA SIDO COMO TÚ:

Versión Balada

https://fonovisa.lnk.to/HSCTBalada

Versión Cumbia

https://fonovisa.lnk.to/HSCTcumbia

Versión Ranchera

https://fonovisa.lnk.to/HSCTranchera

 

DISFRUTA AQUÍ DE LOS VIDEOS DE “HUBIERA SIDO COMO TÚ”:

Versión Balada

https://www.youtube.com/watch?v=VQFBYMzRaUw

Versión Cumbia

https://www.youtube.com/watch?v=sKENi26xVsI

Versión Ranchera

https://www.youtube.com/watch?v=WrGg8ha1S0Q

 

 

http://www.bandaelrecodo.com.mx

https://www.facebook.com/bandaelrecodo

https://twitter.com/ElRecodoOficial

https://www.instagram.com/elrecodooficial/

https://www.youtube.com/user/BandaElRecodoVEVO