JESÚS OJEDA ES “EL FAVORITO” DE TODOS

hide

Originario de Angostura, Sinaloa, JESÚS OJEDA, es hoy el favorito de todos con el lanzamiento del primer sencillo de su nueva producción musical.

 

Y “El favorito” es justamente el título de este corrido que hoy está disponible en todas las plataformas digitales. En este tema, JESÚS OJEDA Y SUS PARIENTES logran mantener el estilo sierreño, que con la intervención de la tuba -instrumento característico de la banda sinaloense- dan rienda suelta a este polémico corrido, género que ha identificado a este joven cantante.

 

JESÚS OJEDA ha logrado adentrarse en el difícil medio musical, dejando huella en el regional mexicano, y labrando su propio camino y estilo, mismo que ha conquistado al público que lo sigue.

 

“El favorito” es lanzado en las estaciones de radio en México y Estados Unidos, al mismo tiempo que también es estrenado el videoclip que ya se puede disfrutar a través de Vevo -Youtube. El tema estará incluido en el nuevo material discográfico, mismo que esperamos repita el éxito de “MIS FAVORITA DE LOS TIGRES… DE LAS DE MÁS ANTES”.

 

Descarga “EL FAVORITO”

https://fonovisa.lnk.to/ElFavorito

 

Checa aquí el video “EL FAVORITO”:

http://www.youtube.com/watch?v=DKqMe8byWpk