El Bebeto

hide

Guasave, Sinaloa; vio nacer a un joven llamado Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido como “EL BEBETO”, hijo de un matrimonio convencional, es el más pequeño de tres hermanos. Y a través de su padre que descubrió el gusto por la música. En el 2010 grabó su disco de banda sinaloense, siendo esta su primera producción discográfica titulada “QUIERO QUE SEAS TÚ”, un disco que contiene rudos corridos para todos los seguidores y románticas letras para todas las mujeres. Este salió al mercado bajo el sello de UNIVERSAL MUSIC. Durante el 2011, de este álbum se cortaron como sencillos promocionales los temas “Eres mi necesidad”, “Quiero que seas tú” y “Te perdono todo”Después de la exitosa colaboración, que realizó con 3BALLMTY en el tema “Inténtalo”; EL BEBETO presentó en el 2012 su segundo material discográfico titulado “ESE SOY YO”. Este álbum fue producido bajo la batuta de Luciano Luna y estuvo conformado por cumbias, rancheras y baladas, la mayoría temas inéditos, de reconocidos compositores como Adrián Pieragostino, América Sierra, Horacio Palencia, por mencionar otros. “Corazón de acero”, un tema romántico de la autoría de América Sierra, sirvió como primer sencillo promocional de está producción. “Lo legal” fue el nombre de su segundo sencillo, una balada a ritmo de banda de la autoría de Espinoza Paz; que le permitió a EL BEBETO, demostrar su enorme talento y versatilidad. “Ese soy yo” de la autoría de América Sierra, fue el tercer sencillo promocional que se lanzó de la producción homónima. 

EL BEBETO es un artista que no solo brilla por su talento, sino por robar suspiros en cada una de sus melodías, y un ejemplo de esto, fue el lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada “MI PERSONA PREFERIDA”En este disco, EL BEBETO nos sorprende con estilo y originalidad al regalarnos 12 románticas melodías a ritmo de los acordes tradicioneles del mariachi. “MI PERSONA PREFERIDA” un albúm escrito y producido por Espinoza Paz quien hizo esta obra exclusivamente para el joven originario de Guasave, Sinaloa para convertirse en todo un exitazo.

“Seremos” fue el primer sencillo promocional de este disco, melodía que le permitió al cantante haber permanecido por varias semanas consecutivas en la posición #1 del Chart General y Popular de Monitor Latino, el videoclip actualmente cuenta con más de 280 MILLONES de reproducciones en VEVO. “MI PERSONA PREFERIDA” sorprenderá en su totalidad, ya que además de contener sus éxitos: “Por qué dejaste que te amara?”, “Mi persona preferida”, “Hicimos click”, “Vete”, y “Viajes para Marte”, traerá una exquisita selección de canciones realizadas por este par de talentosos sinaloenses.