Press Release
  • May 4, 2017

“PIEL MORENA” DE TOMAS THE LATIN BOY FT JENCARLOS DEBUTA CON FUERZA EN REDES SOCIALES Y PLATA

Desde su lanzamiento el pasado viernes 21 de abril, “Piel Morena” de Tomas The Latin Boy y Jencarlos continúa cautivando al público latino.

Con un millón de visualizaciones en tan sólo un fin de semana y un sorprendente debut en el Top 50 de los videos más virales en Vevo, “Piel Morena” continúa dando de qué hablar por la reacción positiva generada a través de las distintas redes sociales y plataformas digitales, desde su lanzamiento en el canal de Vevo “TheLatinBoyVevo” el pasado 21 de abril. Este sencillo interpretado por Tomas The Latin Boy y Jencarlos, ha logrado calar rápidamente en importantes listados como “Breaking Latino” de Apple Music y “Novedades Urbanas” de Spotify; donde además Tomas destacó como imagen de su cover, debutando en el top de estas codiciadas listas y demostrando una gran aceptación en el mercado musical latino.

Durante su más reciente visita a la ciudad de Miami, Tomas The Latin Boy compartió una tarde en los espacios de reconocidas plataformas como Tidal y Vevo para dar entrevistas exclusivas sobre el lanzamiento del video oficial “Piel Morena”. Además, asistió al Latin Billboard Week Pre Party 2017 el pasado 26 de abril en el Ivy Nightclub de Miami Beach, un evento exclusivo previo a la entrega de los afamados Premios Billboard y por si fuera poco, se presentó junto a otros reconocidos exponentes del género urbano en el After Party celebrado por su casa disquera Universal Music Latin Entertainment, interpretando sus éxitos “Aventura”, “El Reggae” y por primera vez desde su estreno, “Piel Morena”.