Press Release
  • November 16, 2018

SEBASTIÁN YATRA Y HALSEY DERROCHARON TALENTO Y ROMANTICISMO EN LOS LATIN GRAMMY 2018

  Las Vegas, Nevada | 16 de noviembre del 2018 | –   El reconocido cantautor Sebastián Yatra y la intérprete de origen americano Halsey, dejaron “boquiabiertos” a una audiencia de excelencia durante su presentación en la 19ª Entrega Anual del Latin Grammy.

 

Los artistas compartieron escenario en esta gran noche de la música latina sentados frente a frente mientras interpretaban una versión bilingüe de “My Only One”, seguida por el más reciente hit mundial de Halsey “Without Me”. Esta colaboración fue protagonista de una de las presentaciones más esperadas y más comentadas de la noche. Las voces completamente en vivo del colombiano y Halsey, lograron una fusión perfecta entre afinación, armonía, romanticismo y calidad musical, digna de la noche que brinda honores a los más destacados intérpretes de la música latina.

 

“Fue un gran honor haber compartido en un escenario tan importante con una de las cantantes que yo más respeto por su indudable talento y profesionalismo. Fue un performance hecho con todo el cariño del mundo y justamente de mi canción favorita, hasta ahora, de toda mi carrera”, Afirmó Yatra.

 

Adicionalmente, el cantante fue uno de los nominados de la noche, en la categoría más importante y más competitiva de la ceremonia de premiación: Canción del Año.

 

A pesar de contar con una corta carrera artística, ésta es la tercera vez que Sebastián Yatra está en la lista de nominados al Grammy Latino. En esta ocasión, fue gracias a su colaboración con Carlos Vives en el tema “Robarte un beso”. El cual “robó” corazones gracias a su fusión Tropical-Urbano, convirtiéndose en un fenómeno internacional con millones de descargas y reproducciones en todas las plataformas digitales a nivel global.

 

Actualmente, el cantante celebra el éxito de su primera gira por Estados Unidos, en la que recorrió las ciudades más importantes del país como: Chicago, Miami y Nueva York, con entradas agotadas en cada una de sus presentaciones. Al mismo tiempo, su más reciente sencillo “Ya no tiene novio”  en colaboración con el dueto Mau y Ricky, escala posiciones día a día en el Top 30 de la lista Hot Latin Songs de Billboard.